Cualquier hecho pasado ya pasó en los Simpsons

Ocurre muchas veces cuando nos sucede alguna cosa y enseguida se nos viene a la mente un ejemplo en color amarillo. Cada vez son más las generaciones que reviven hechos comenzando la frase “como en el capítulo de los Simpsons donde…” o utilizan míticas frases de los personajes: “¡En esta casa se respetan las leyes de la termodinámica!”, “nucelar, la palabra es: NU-CE-LAR”, “yo me llamo Ralph” o “¿votos a favor? Yo, ¿votos en contra? Yo no”.

Si te paras a pensarlo detenidamente es muy probable que sepas más de la vida de los personajes de los Simpsons que de tu familia: Lisa es vegetariana y budista, los padres de Milhouse se separaron y volvieron a unirse, Homer solo bebe cerveza Duff, Krusty el payaso tiene tres pezones y está operado de corazón… y podría seguir así hasta mañana.

Cada capítulo antiguo (los de ahora dejan por mi parecer mucho que desear por dos razones: la voz de Homer y que Homer hace el tonto porque sí) dejaban una buena frase, momentos muy divertidos o una gran canción. Por eso, haciendo un pequeño homenaje a los Simpsons, he realizado una lista de las canciones que aparecen en la serie, algunas salen repetidas, y que ya pertenecen a una imagen visual de tu cabeza con sintonía.

Espero que os guste tanto o más que la serie:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s