Combatientes de crystal no suena tan bien como Crystal Fighters

Estando tranquilamente en casa, escuchando a Pancho Cespedes y su tema “Vida Loca”, me llega una mensaje de mis “proveedores” de música diciéndome que antes de irme a la cama tenia que ponerme a los Crystal Fighters.

Aunque los únicos Fighters que conozco son Ryu, Ken y compañía, estos no tendría ningún parecido. Sin mucho pensar los busque y me puse a ello con su álbum “Star of Love” y esto es lo que me encontré…

Lo primero que tengo decir de este álbum del 2010 es que no es para dormirte. Sus primeras canciones me llamaron la atención y mantuvieron mis ganas de escuchar las siguientes y una vez que eso pasó, es difícil elegir.

Cada una en su ritmo y su idea, pero todas energéticas y con algo que transmitir. Para mí sobresalen “At Home” que, aunque su ritmo es suave, es contaste y confortable, es un tema muy agradable en su totalidad.

crystalfighters

“I Love London” es energía en estado puro, desde su comienzo te contagia y es difícil de eliminar, recomendable para hacer parkour, quien lo haga. En esta linea tiene varias de ellas y todas con algo nuevo que añadir.

Pero la que sin duda no olvido es “Follow (album version)”, con lo que parece un ukelele al principio, te mantendrá en activo durante sus 3:17 minutos y con ganas de que empiece de nuevo todo el repertorio.

Este grupo no tiene desperdicio lo mires por donde lo mires, si algunas canciones no me convencieron del todo al principio, ahora las encuentro necesarias y las que si, son temazos con los que cualquiera puede disfrutar en cualquier momento.

Es mas que recomendable este grupo. Para aquellos que les gusten la música electrónica…Crystal Fighters. Para los que les guste, y no tanto, la caña…Crystal Fighters. Para todo lo demás…Crystal Fighters.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s