NACIDOS PARA TRIUNFAR

Para gustos los colores pero quiero dedicar varias entradas a los mejores videoclips que he estado viendo últimamente.  no esperéis ver las mejores realizaciones ni las mejores coreografías, para eso están los grammys. Aquí vas a poder ver los mejores trabajos de powerpoint que JAMÁS habrás visto.

EL KALIBRA – DADDY COOL

Se me hace imposible no empezar por el Kalibra. Hablamos de un arista que sabe que tiene por tendencia hacer los videoclips él solo delante de la cámara. Él sabe perfectamente lo que os gusta y os lo da, sin peros, sin excusas, sólo su música y nada más.

¿Lo sabe o no lo sabe? Efectos especiales, él bailando, rever, fondos explosivos… Lo tiene todo. Te deja sin palabras desde que se transforma en Daddy Cool ¡Bravo Kalibra!

EL PAYO JUAN MANUEL – A MICHAEL JACKSON

Desde el éxito “una viejo y un viejo van pa´l albacete y al final del camino va y se la mete” El Payo Juan Manuel ha querido dedicar un videoclip biográfico de Michael Jackson con una emotiva despedida (a su estilo).

“Nació siendo negro, murió blanco y negro…” reiros pero esa rima no le sale a uno todos los días. el impacto de la muerte de Michael Jackson es insignifante cuando ves el videoclip y el despliegue artístico. Desde el mismo momento en el que sale del botafumeiro ya sabes que a peor no puede ir, pero eso es dudar del Gran Juan Manuel. Iluminación, vestuario, el ambiente recargado del que fuma un cartón de ducados… eso es despedir a un amigo.

LOS DEL FUEGO – GET LUCKY

Es SIN DUDA la mejor versión de Daft Punk que jamás haya escuchado. Podéis buscar versiones de cualquier grupo y canción pero os lo digo ya, PERDÉIS EL TIEMPO. Los del fuego se quedan con la melodía y deciden hacer una cumbia con nueva letra y bellas incrustaciones: “con amor”, “dulsura”… Debería ser un himno.

Con ese juego de palabras agudas que a cualquiera le dejaría sin saliva la letra es con amor mejor que la original. Es tan sumamente friki que merece todos los respectos. él ha conseguido recuperar la canción dedicada consiguiendo saludar ya no solo a una persona, sino a toda una comarca.

Con respecto al videoclip podeis ver una ristra de fotos de badoo que le dan más empaque al tema y todo en puro movimiento, cortinillas al ritmo. Pequeños destellos te hacen transitar por las fotos de perfil, de sonrisa de granuja y de mirada vivaracha. Es sin duda un donjuán con dulsura.

 

Un comentario en “NACIDOS PARA TRIUNFAR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s